MI VIDA SEXUAL

MI VIDA SEXUAL. Y OTROS RELATOS ERÓTICOS

Editorial:
SATORI EDICIONES
Año de edición:
Materia
Novelas gráficas
ISBN:
978-84-17419-09-7
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
SALÓN MANGA
$29.95
En inventario - consultar disponibilidad
Añadir a la cesta

Conocido con el sobrenombre de “el Rey del Manga”, Shotaro Ishinomori es un autor inclasificable que ha ejercido una influencia innegable en las generaciones posteriores de autores de manga. Acercarse a su ingente obra permite disfrutar y conocer de primera mano la historia del manga en Japón.


Mi vida sexual recopila 15 historias de Ishinomori publicadas entre los años 1960 y 1970. Destinadas a un público adulto, estas historias son explosiones de creatividad que combinan variados ingredientes: el erotismo, lo grotesco, el absurdo y, generalmente, grandes dosis de ciencia ficción.

Ishinomori nos invita a adentrarnos en mundos extraños donde nada es lo que parece, a degustar mochi de sabor inolvidable, a descubrir los secretos más ocultos de antiguos maestros como Utamaro… Con trazo fluido y geniales composiciones de página, Ishinomori retrata la locura, la pasión y el sexo en esta antología de obras maestras concebidas para el disfrute y que, al mismo tiempo, invitan a reflexionar.


Shôtarô Ishinomori (1938-1998), cuyo verdadero nombre era Shôtarô Onodera, nació en Ishinomori-chô –de donde tomaría su nombre artístico–, distrito de Tome, prefectura de Miyagi. Ishinomori hizo su debut en 1954 con Nikyû tenshii y muy pronto alcanzó el éxito con títulos como Cyborg 009 o Kamen Rider. Autor prolífico –770 obras en su haber, que le han valido el Récord Guinness a “Más cómics publicados por un solo autor–, Ishinomori ha sido comparado a menudo con su mentor Osamu Tezuka por su capacidad para dominar multitud de géneros y temáticas: shôjo, shônen, ciencia ficción, drama, manga histórico, erótico... Conocido con el sobrenombre de “el Rey del Manga”, Ishinomori es un autor inclasificable que ha ejercido una influencia innegable en las generaciones posteriores. Acercarse a su ingente obra permite disfrutar y conocer de primera mano la historia del manga en Japón.