NUTRICIÓN EMOCIONAL

NUTRICIÓN EMOCIONAL. UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA ALIMENTACIÓN Y CONSEGUIR TU PESO IDEAL

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda y desarrollo personal
ISBN:
978-84-1344-010-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
ALIENTA
$18.95
En camino, despacho en 12 días
Añadir a la cesta

¿Por qué el crecimiento personal es clave a la hora de querer adelgazar?


Gran parte de nuestros comportamientos suceden de forma automática y, sin que nos demos cuenta, pueden estar afectando a nuestro cuerpo y nuestra autoestima dificultándonos alcanzar nuestro peso ideal. Por eso, es necesario que hagamos un cambio de mentalidad para despertar nuestra sabiduría nutricional. La Nutrición Emocional es un método probado que trabaja a cuatro niveles: mental, emocional, nutricional y espiritual, para ayudarte a conseguir un cambio de vida real.

A lo largo de estas páginas, descubrirás la fórmula para reducir tu peso de una manera fácil e intuitiva y, lo más importante, la clave para mantenerlo. Gracias a las estrategias de reprogramación mental, aprenderás a regular de forma natural tu apetito, a liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, y a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo, para que puedas trabajar día a día en convertirte en tu mejor versión.

¡Deja de lado las dudas, las inseguridades, los miedos y las excusas y comienza ya la verdadera transformación hacia el cuerpo de tus sueños!


Como es adentro es afuera. Tu vida es siempre la consecuencia a quién eres y te conviertes. Es inútil intentar cambiar tu rostro rompiendo el espejo; cambia tú y variará el reflejo. Y esto es aplicable a cualquier cosa, sobre todo a la salud y a la nutrición, como parte fundamental de la misma, porque sin salud nada tiene sentido. Pero necesitas dirección, método y herramientas. Este libro te lo pone fácil. Aquí las claves prácticas para conseguirlo.
Francisco Alcaide, conferenciante y autor del bestseller Aprendiendo de los mejores

El libro que tienes en tus manos es pura sabiduría personal. Así es como debemos enfrentarnos a la vida: conociendo cada pensamiento, lenguaje, emoción y comportamiento. Fran nos ofrece un compendio de ideas y pasos para mejorar nuestra alimentación y nuestra vida. Y por eso, éste es un libro que debería leer todo el mundo para mejorar su vida. Gracias Fran, por divulgar, tan deliciosamente, tantas verdades nutritivas en el corazón.
Enrique Jurado, Socio Director at D'Arte Human & Business School