La cabra glotona

Petr Horáček

La Cabra glotona

 

Editorial Juventud

A partir de 4 años


Un homenaje a La pequeña oruga glotona, de Eric Carle, el álbum que inició a Petr Horáček en el mundo de la ilustración.


Petr Horáček nació en Praga. Siempre quiso ser ilustrador y prefería mirar las fotos y dibujos del interior de los libros en lugar de leerlos. A los 15 años entró en la Escuela Superior de Arte de Praga y estuvo trabajando 2 años en una agencia oficial de publicidad (aunque en la Checoslovaquia comunista no había demasiado juego en el diseño de la publicidad...). Luego estudió 6 años en la Academia de Bellas Artes de Praga, donde conoció a su mujer con quien se mudó a vivir a Inglaterra. Empezó a trabajar en libros para niños cuando nació su primera hija y desde entonces no ha parado. Varios de sus libros han sido galardonados con premios como el Best Children’s Book of the Year del Washington Post (por el libro La Oca Boba) o el Picture Book of the Year de Holanda (por Una casa a la medida), ambos libros publicados por Editorial Juventud.

Reseña de Susana

 

 


 

  • LA CABRA GLOTONA
    Titulo del libro
    LA CABRA GLOTONA
    PETR HORACEK
    Qué mejor personaje puede haber para un divertido cuento de granja que una cabra glotona. Un libro ideal para leer en voz alta, donde las vibrantes ilustraciones del galardonado autor nos brindan momentos cómicos y sublimes de principio a fin. Un homenaje a La pequeña oruga glotona, de Eric Carle, el álbum que inició a Petr Horácek en el mundo de la ilustración. ...
    En stock

    $18.50