Nos estamos mudando y organizando

 

 

Gracias por estar aquí y seguir con nosotros.

 

Nos estamos mudando  a un espacio más grande dentro del mismo Edificio y en el mismo piso. Estamos muy animados con el cambio. Fue algo incómodo trabajar en el espacio actual, nos quedó pequeño muy rápidamente y ello nos ocasionó muchos inconvenientes los cuales se vieron reflejados en la imposibilidad de mantener al día los inventarios, pagina web, el poder establecer un horario  de atención al público,  entre otros.

Inicialmente pensamos mantener la operación durante la mudanza pero, una vez más, pecamos de optimismo. Nos hemos dado cuenta de lo imposible de la idea. No queremos, haciendo las cosas bien quedar mal por no poder abarcarlo todo.

Por ello luego de mucho pensarlo y consultarlo con buenos amigos consejeros hemos tomado la decisión de limitar las ventas en el local y en la página web durante algunas semanas. En ese tiempo vamos a organizar el espacio, actualizar el inventario y la página web, ordenar los muebles en función no solo del despacho sino también para poder ser visitado por el público.

Si Usted lo desea podrá solicitar sus libros en nuestra página web y seleccionar la opción de pago: "recoger en la Librería", la cual será la única habilitada. Nosotros nos comunicaremos con usted para avisarle la disponibilidad o tiempo de espera de los libros seleccionados y al ser aprobado por usted le facturaremos.

Si Usted desea venir a comprar libros vamos a reservar el día jueves, de 10:00 am a 7:30 pm, para atender público en el local. Si desea venir en otro horario debe consultar primero al número de teléfono: (786)-534-8433.

Para consultas por medio de correo electrónico hemos implementado la dirección: web@altamiralibros.com para atenderlo rápidamente sin que su consulta se pierda en el volumen de información que nos llega por medio del correo info.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes pero es nuestra mejor opción para poder ofrecerle el trato y atención que Usted merece.

Gracias por su consideración. Seguimos a su orden.