EDITORIAL DK

El libro

El libro

Cómo funciona el cuerpo humano

Guía gráfica de muestro organismo


Cómo funciona el cuerpo humano explora los maravillosos procesos que ocurren dentro nuestro propio cuerpo, normalmente, sin que nos demos cuenta de ello. ¿Por qué nos mareamos o sentimos mariposas en el estómago? ¿Qué ocurre cuando sentimos jetlag? Estas son solo algunas de las intrigantes preguntas a las que conseguirás dar respuesta con este libro.

Aprender sobre el cuerpo humano nunca fue tan sencillo y divertido. Este libro apoya la comprensión de los textos con increíbles ilustraciones a color, las cuales muestran detalles y curiosidades que ayudan a descubrir todos los secretos que esconde nuestro cuerpo.



 

La editorial

La editorial

La editorial DK fue fundada en Londres en 1974 y es, actualmente, la editorial de referencia en publicación de libros ilustrados en todo el mundo.

DK publica libros ilustrados de referencia y no ficción para niños y adultos con alto contenido visual y fotográfico. Su contenido llega a más de 100 países y 63 idiomas y tiene oficinas en  Londres, Nueva York, Nueva Delhi, Melbourne, Múnich, Toronto y Madrid.

El objetivo de DK es entretener e informar a lectores de todas las edades. Todos los libros que la editorial publica, impresos o digitales, tienen el característico sello visual de la marca; además, hace gala de una claridad y sencillez inigualables en un amplio rango de temáticas y colecciones, combinando de forma única textos e imágenes con un atractivo y moderno diseño.

Las principales líneas de producto que DK publica incluyen: títulos prácticos y de gran formato; referencia infantil, juvenil y para adultos; licencias como Star Wars, LEGO, Marvel y DC Comics (entre otras), y guías de viaje.

Desde julio de 2013 DK forma parte del grupo Penguin Random House.


 

Los libros de la Editorial DK en Altamira